Términos y Condiciones

 

Acerca de los descuentos, ofertas y promociones

No son acumulables. Sólo puedes hacer uso de un descuento por formación.

Atención de Mentor

La comunicación con tu profesor/Mentor/ Maestro será a través de tu aula virtual, el alumno debe escribirle al iniciar el curso, el profesor le hará saber sus horarios y fechas de atención, le apoyará y asesorará de forma personalizada, durante todo tu proceso de aprendizaje.

Se incluye en la carga horaria

La cantidad de horas cronológicas en que tarda el alumno en comprender los contenidos, estudiarlos, aprenderlos, repasarlos, realizar práctica, evaluaciones, examen final y el tiempo de asesoría personalizada con el profesor.

Vigencia y acceso 

Cada formación tiene su tiempo de vigencia y acceso para terminar, repasar y aprobar.  Dentro de ese plazo el alumno debe hacer la solicitud de tu certificado.
Si el estudiante no cumple los requisitos de aprobación y certificación queda en calidad de reprobado.

*Ver requisitos de aprobación en Información de entrada (IE) de tu curso tabla 1.

*Solución: El estudiante puede solicitar extensión de plazo si está en calidad de reprobado, pagando los costos asociados.

Política de devolución

Cuentas con toda la información pertinente de tu curso antes de adquirirlo, y tienes acceso completo a él una vez pagado por lo que, se realizará devolución sólo si no has pasado el 20% de avance de tu curso. No se reembolsará el valor de la matrícula.

Todos nuestros cursos tienen enfoque en el área clínica

Esto significa que DURANTE TODO EL CURSO te vamos enseñando a cómo tratar al paciente dentro de tu consulta, según sea el tema a tratar dentro de la formación.

Acerca de las sintonizaciones de Reiki

Estas se realizan a distancia, los días Viernes. Para esto, debes enviar tus datos a la Maestra por medio de tu aula virtual. Datos a enviar: Rut, nombre completo, dirección y el nivel de Reiki en el que requieres la sintonización.

Reemplazo de profesor o mentor

El profesor o mentor de cualquiera de los cursos puede ser reemplazado al existir razones de causa mayor.

Relativo a las clases sincrónicas y asincrónicas

Sólo podrá ingresar a las clases sincrónicas hasta con 10 minutos de atraso.

Encuestas de satisfacción

Tenemos como política de calidad la mejora continua, lo que nos hace ser mejores cada día. Controlamos nuestros estándares de calidad a través de encuestas que evalúan el desempeño de los profesores, los contenidos y material entregado en los cursos. Así como también otras áreas de nuestro Instituto. Estas aparecerán al final de tu curso para que las respondas.

En caso de dificultades técnicas

Si tienes alguna dificultad técnica puedes comunicarte a correo cursos@iiti.cl o contactarte con el área de soporte a través del Aula Virtual opción «¿Necesitas ayuda?.

En caso de inquietudes con los contenidos de tu curso

Si tienes alguna consulta respecto a los contenidos de tu curso debes comunicarte con el profesor respectivo por medio del Aula Virtual.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío
    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna duda con tu proceso de inscripción?